
Limpieza y mantenimiento de tanques
Una adecuada limpieza y mantenimiento de tanques de almacenamiento de combustible tiene como finalidad garantizar que estos residuos no alteren su óptimo funcionamiento.
La limpieza y mantenimiento de tanques de combustible consiste en la desgasificación de los depósitos, la extracción de lodos e impurezas, la limpieza con agua a alta presión y la aplicación de desinfectantes, que es el último paso antes de dejar secar el depósito.
Es recomendable realizar un mantenimiento periódico de los tanques de combustibles para evitar la acumulación de impurezas, proteger frente a la corrosión que amenaza a los depósitos de hidrocarburos y evitar una obsolescencia prematura de los depósitos.
El personal a cargo debe remover la sedimentación del fondo del tanque y sus paredes, con medidas máximas de seguridad y protección.
Estos residuos deben ser tratados como sustancias peligrosas, y solo profesionales como TORRENT Limpieza de Tanques pueden encargarse de su difícil y peligrosa gestión.

Limpieza de tanques de combustible
Es un proceso de limpieza de tanques de combustible donde se eliminan impurezas y lodos acumulados en el fondo de los tanques de hidrocarburos, con el objetivo de que el combustible allí almacenado quede libre de contaminantes, y también de prolongar la vida útil de la instalación en perfectas condiciones.
Nuestra empresa de limpieza de tanques aporta unos servicios de limpieza y mantenimiento de tanques de almacenamiento confiables, eficaces y seguros, gracias al buen hacer de excelentes equipos de operarios con mucha experiencia en estos trabajos, profesionales que emplean equipamiento de protección especial, recursos técnicos de vanguardia y desinfectantes elaborados a medida para este tipo de instalaciones. Además, supervisamos todas las operaciones para garantizar que se ejecutan de manera impecable.